jueves, 23 de enero de 2014

Sweetheart Tonight. Ismael De La Cruz.

Sweetheart tonight I feel so sad and lonely. I’m not with you, believe me I am so sorry I made a nistake… Now I have to pay for it. How can I ever thank you for what you have been to me? I promise you it will never happens again. Dulce corazón me siento solo y triste. lamento saber que de mí te fuiste. Cometí un error… tengo que pagarlo. Lo que me has dado a mí… Nunca podré olvidarlo. Te prometí que no pasaría otra vez. Sweetheart tonight I miss you more than ever. I’m thinking about you and asking myself: How are you now that we are not together?Are you Missing me or did you just forget about me? Soon we will be so happy together as yesterday. Dulce corazón te extraño como nunca. Pienso en ti y me hago mil preguntas. ¿Cómo estarás cuando no estoy contigo? ¿Me extrañas como yo o me echas al olvido? Pronto estaré contigo como ayer. Soon we’ll be so happy together as yesterday. Escucha la canción pulsando: Sweetheart Tonight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.