jueves, 20 de febrero de 2014

Ismael... Una vez más.

La producción musical: “Ismael… Una vez más”, contiene 11 temas inéditos, todos de mi autoría, en los géneros de: baladas, pop, rock y Freestyle. Sweetheart tonight: Balada en inglés y español al estilo de los años sesenta. Habla del amor que se extraña en la distancia y anhela que el tiempo los vuelva a reunir. Driving me crazy: Ritmo y movimiento que imprime acción al romance que busca evadir los celos e inseguridades de una pareja que contagia de locura su relación amorosa. Corazón de hielo y fuego: Promesa de amor apasionada, inspirada en las féminas que aseguran no volverán a enamorarse, pero que olvidan dicha promesa cuando encuentran a la persona ideal que las hace volver a soñar. Quiero a Laura: La determinación de salir en busca de la dueña de unos sentimientos que nadie comprende y son tildados de locura. Que viva el amor: Una manera suave y sutil de expresar la importancia de la comunicación en las relaciones amorosas para que la vida en pareja sea siempre dulce y armoniosa. Una vez más: Los suspiros de un poeta que ha extraviado su inspiración y la busca, la llama y la sueña… todo en una sola canción. Todo tiene su final: El despertar del sueño de un amor que pretendía ser eterno pero que se ha desvanecido con el tiempo. Rosa rota: Una semilla de amor que no llegó a convertirse en jardín, una rosa desprendida… descuidada, que se pierde en la nada. Far from each other: Un distanciamiento pasajero que duele pero retiene la esperanza de que el tiempo transcurra rápido y todo regrese a la normalidad. Volviéndome loco: el espejo de “Driving me crazy”, traducida al español. Separados: la versión en castellano de “Far from each other”. Gracias a Dios, el Padre Celestial, quien permitió que concluyéramos este trabajo con la misma dedicación y amor que iniciamos hace más de dos años. Gracias Señor por este maravilloso equipo que pusiste a mi lado. Ismael De La Cruz: Cantante, compositor, Productor general; Ysaac Guzmán: arreglista, piano, director de grabación; Teófilo Familia: arreglista, guitarra; Rúbert Paniagua: coro; Násser Issa: violín; Edel Ramos: bajo; Johnny Cavero: batería, efectos de sonido; Israel Amarante: Batería (C y F); Vicente Pelechano: Mezcla, masterización, y asesor general. Gracias a todos mis amigos que de una u otra forma me han apoyado en esta travesía ¡Qué bueno que Dios los puso en mi vida! Les estaré eternamente agradecido. Aquí están mis canciones, espero en Dios que todos puedan sentir el amor y la energía que dediqué en cada instante de esta hermosa aventura musical. Bendiciones. Ismael De La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.