jueves, 23 de enero de 2014

Que viva el amor; Ismael De La Cruz.

Escuchando tu silencio en las mañanas, cuando abandonas la cama, sin mirarme, das la espalda y nada más. escuchando tu silencio en las comidas cuando busco tu mirada y tu te quedas mirando el ventanal. Desde que el silencio habita entre nosotros la vida es un vaso roto y yo mismo ya no sé ni que sentir. Desde que el silencio vive nuestras vidas el amor agonizaba pero siempre resistiéndose a morir . Que viva el amor… Sin las horas solitarias en la alcoba. Que viva el amor… Sin vivir de los recuerdos que hoy añora. Que viva el amor. Que viva el amor… que vivan los sueños, que viva la vida, que viva el amor. El silencio se alejaba esta mañana cuando en la cama bromeabas, preguntabas ¿Cómo dormiste mi amor? Y reías mientras te desayunabas, preparabas mis tostadas y me hablabas solamente del amor. Desde que el amor ha vuelto a nuestras vidas, todo es nuevo cada día, nos enseña nuevas formas de vivir. Desde que el amor completa nuestros días el silencio se retira, pues no tiene nada que buscar aquí. Que viva el amor… Ese ser maravilloso que creamos. Que viva el amor… Los abrazos y los besos que nos damos. Que viva el amor, que viva el amor, que viva tu amor, que viva mi amor, que viva el amor. Puedes escuchar la canción: Que viva el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.