jueves, 23 de enero de 2014

Sweetheart Tonight. Ismael De La Cruz.

Sweetheart tonight I feel so sad and lonely. I’m not with you, believe me I am so sorry I made a nistake… Now I have to pay for it. How can I ever thank you for what you have been to me? I promise you it will never happens again. Dulce corazón me siento solo y triste. lamento saber que de mí te fuiste. Cometí un error… tengo que pagarlo. Lo que me has dado a mí… Nunca podré olvidarlo. Te prometí que no pasaría otra vez. Sweetheart tonight I miss you more than ever. I’m thinking about you and asking myself: How are you now that we are not together?Are you Missing me or did you just forget about me? Soon we will be so happy together as yesterday. Dulce corazón te extraño como nunca. Pienso en ti y me hago mil preguntas. ¿Cómo estarás cuando no estoy contigo? ¿Me extrañas como yo o me echas al olvido? Pronto estaré contigo como ayer. Soon we’ll be so happy together as yesterday. Escucha la canción pulsando: Sweetheart Tonight.

Quiero a Laura; Ismael De La Cruz.

Quiero a Laura. Quiero a Laura, yo quiero a Laura. Quiero a Laura, yo quiero a Laura (bis). Estoy cansado de hablar por teléfono con Laura… con Laura. Por las noches yo la sueño pero nunca está aquí… no viene por mí. Y perturba mis sentidos no tenerla a mi lado. Todos dicen que estoy loco, yo también digo que sí… loco por Laura, loco por Laura. Quiero a Laura, yo quiero a Laura. Quiero a aLaura, yo quiero a Laura (bis). Quiero tenerla conmigo, ser dueño de su sonrisa… que hechiza. Quiero perderme en su boca, sus labios de carmesí…sólo para mí. Y si Laura me lo pide yo le doy mi vida entera. Cuando dicen que estoy loco yo también digo que sí… loco por Laura, loco por Laura. Quiero a Laura, yo quiero a Laura. Quiero a Laura, yo quiero a Laura (bis). Que nadie me dé consejos no quiero escuchar palabras. Que si Laura no regresa no voy a quedarme así… yo me voy de aquí. Sea en Africa o en China, donde sea voy a hallarla. Que soy cuerdo, que soy loco déjenlos que hablen de mí. Loco por Laura, loco por Laura. Escúchala: Quiero a Laura.

Que viva el amor; Ismael De La Cruz.

Escuchando tu silencio en las mañanas, cuando abandonas la cama, sin mirarme, das la espalda y nada más. escuchando tu silencio en las comidas cuando busco tu mirada y tu te quedas mirando el ventanal. Desde que el silencio habita entre nosotros la vida es un vaso roto y yo mismo ya no sé ni que sentir. Desde que el silencio vive nuestras vidas el amor agonizaba pero siempre resistiéndose a morir . Que viva el amor… Sin las horas solitarias en la alcoba. Que viva el amor… Sin vivir de los recuerdos que hoy añora. Que viva el amor. Que viva el amor… que vivan los sueños, que viva la vida, que viva el amor. El silencio se alejaba esta mañana cuando en la cama bromeabas, preguntabas ¿Cómo dormiste mi amor? Y reías mientras te desayunabas, preparabas mis tostadas y me hablabas solamente del amor. Desde que el amor ha vuelto a nuestras vidas, todo es nuevo cada día, nos enseña nuevas formas de vivir. Desde que el amor completa nuestros días el silencio se retira, pues no tiene nada que buscar aquí. Que viva el amor… Ese ser maravilloso que creamos. Que viva el amor… Los abrazos y los besos que nos damos. Que viva el amor, que viva el amor, que viva tu amor, que viva mi amor, que viva el amor. Puedes escuchar la canción: Que viva el amor.

Seductora Madrugada.

¿Cómo te quiero escribir? No me respondas. ¿Cómo te hago sonreír? No me lo escondas. Déjame ser la alfombra en la que pisas, tu exclusivo masajista, el dueño de tu mirada. Déjame seducirte al mediodía, en la tarde, en la mañana… mejor si es de madrugada. Y si la noche se pone celosa, mira esas son sus cosas, tú y yo no sabemos nada. Cobijados en ella pintaremos de maravillas el cielo, la tierra, el aire y el agua. Seductora madrugada… Seductora madrugada. ¿Cómo es que me miro en ti… aún mientras duermo? ¿Cómo es que duermes en mí… si estoy despierto? No busquemos respuestas por un rato, por lo menos en mil años, quizás serán suficientes. La madrugada será nuestra aliada… allí donde todo acaba, empieza el amor latente. Y si la noche se pone celosa, entonces no dormiremos… Esperemos que el sol salga. Contaremos arenas en la playa, encendamos nuestra hoguera… Dejemos que el fuego arda. Seductora madrugada… Seductora madrugada.