martes, 16 de julio de 2013

Tus ojos.


                                                                                      Tus ojos cariño, ¡Que bellos son tus ojos! pretendes ocultarlo pero ellos dicen todo.

Me dicen que me quieres, que quieres estar conmigo. Tus ojos hablan de amor y quieren ser sólo míos.


Tus ojos cariño, que hermosos son tus ojos... aunque quedes en silencio, siempre dicen todo.

 

Me han contado que no duermes cuando estás pensando en mí... y que sólo si me miras eres del todo feliz.

Me piden que me cuide, porque no quieren llorar… y me dicen que me quieres, que me quieres de verdad.

Tus ojos cariño, preciosos son tus ojos... tú no quieres, yo lo sé, pero ellos dicen todo.

Tus pupilas luminosas, dignas de ser exhibidas, me han contado entre sonrisas que por mí darías la vida.
Tus ojos cariño, que hermosos son tus ojos... aunque quedes en silencio, siempre dicen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.