martes, 16 de julio de 2013

Pa' Santo Domingo.


Anoche tuve un sueño ¡Pero que sueño tan lindo!

Si usted lo viera, pero que sueño tan lindo.

Soñé que yo me encontraba paseando en Santo Domingo. Si usted lo viera, pero que sueño tan lindo.

Cogí por el malecón y llegué hasta el obelisco. Me fui para el faro a Colón y a la estatua de Montesinos.

Si usted lo viera, pero que sueño tan lindo.

Llegué a la Puerta del Conde, por la Mella yo subí. En el mercado Modelo me puse a cantar así:

Ya yo no quiero más Nueva York, en Santo Domingo me quedo yo.

Ya yo no quiero vivir así, fue en Santo Domingo donde yo nací.

Para Villa Consuelo, para Villa Juana, la Fe y San Carlos… para mis panas.

Para Matahambre, para Cristo Rey… La Paz y Honduras ¡Ahí yo me crié!

Ya yo no quiero más Nueva York, en Santo Domingo me quedo yo.

Ya yo no quiero vivir así. Fue en Santo Domingo donde yo nací.

Voy para Herrera, para Villa Francisca, para los Praditos, voy para Boca Chica.

Para los Minas, me voy para Gualey… de Santo Domingo yo no volveré.
Pa’ Santo Domingo.
¡Jesucristo es el camino, la verdad y la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.