martes, 16 de julio de 2013

Se acabó.


Para un laberinto me enviaron, pues no sabían quien era yo.

Me torturaron, me encadenaron… El enemigo me recibió.

Se acabó. Se acabó. Se acabó.

Entre demonios, entre cadenas, buscaba solo sobrevivir. Había un diablito que repetía: “De aquí tú nunca vas a salir”.

Se acabó. Se acabó. Se acabó.

Opuse tanta resistencia que el laberinto de mi se cansó.

Cuando sentía flaquear mis fuerzas sentí en mi pecho la gracia de Dios.

Tanto martirio, vicisitudes, fue mi pasado, lo sabe Dios.

Hoy es distinto, estoy tranquilo. La pesadilla se acabó.

Se acabó. Se acabó. Se acabó.

El laberinto pasó al olvido, el viejo hombre ha quedado atrás.

Jesucristo es el camino, es la vida y la verdad.

Se acabó. Se acabó. Se acabó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.