jueves, 3 de mayo de 2018

Hormiguitas soñadoras.

Dos hormiguitas conversaban sobre los planes que tenían para sus vidas futuras. Una le decía a la otra: "Yo, cuando sea grande seré una hormiga trabajadora que tendrá su propio almacén en el cual guardaré muchas provisiones... aprenderé a construir hormigueros a prueba de lluvias y me haré famosa, todas las  hormigas me conocerán y querrán ser mis amigas... ¡sí, seré una hormiga famosa y muy conocida!". La otra hormiguita quedó callada y pensativa por largo rato, entonces la primera hormiguita le preguntó: "Tú qué piensas ser cuando seas grande", y la hormiguita le contestó: "Creo que seré amiga tuya y así todos querrán buscarme para llegar a ti cuando seas famosa". Ambas amiguitas quedaron mirándose la una a la otra sin decir nada y luego de un rato la primera hormiguita dijo: "Pensándolo bien... ^¿no te interesa que intercambiemos  nuestros sueños?". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.