sábado, 14 de febrero de 2015

Haz como que me quieres.

Haz como que me quieres sin premura, en un abrazo tierno… ¡hazme vivir!

Permítenme explorar tus sentimientos. Comparte con mi existencia tu existir.

Ven, toma de mí todo lo tuyo y entrégame de ti todo lo mío.

Hazme el conquistador de lo que anhelo y el servidor de lo que tanto ansío.

Haz como que me quieres y bésame con furia, con ganas de fundir tus labios con los míos.

Que en ese instante no sepa ser sensato, que ignore si es sueño o si es un desvarío.

Haz como que me quieres… y quiéreme en verdad,tan sólo un rato.

Finjamos que no existe desamor ni desencanto.

Haz como que me quieres y si te cansas, ¡calla mujer, por Dios! No me lo digas.

Mejor sumérgete callada entre la bruma y haz como que me quieres todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.