lunes, 28 de noviembre de 2016

Ismael De La Cruz: Corazón de hielo y fuego.

Si es de hielo el corazón que hay en tu pecho… por tu amor yo seré un oso polar.
Si es de hielo el corazón que te da vida… desde hoy voy a ser un esquimal.
Si es de hielo el corazón y nada siente velaré que no se vaya a derretir.
Si la frialdad te hace indiferente, seré yo quien te enseñará a sentir.
Si es de fuego el corazón… ardiendo en llamas… yo seré todo un horno para ti.
Si es de fuego el corazón yo seré el viento que mantenga siempre viva tu pasión.
Si la llama de tu amor es muy ardiente cuidaré que no se vaya a consumir.
Si el calor en ti se vuelve permanente yo seré la fuente que apague tu sed.
Seas de hielo o seas de fuego, yo soy tuyo nada más… para ti yo soy un iceberg o un volcán.
Ven y busca cuando quieras, en mí siempre encontrarás este amor que nunca puede terminar.
Porque al igual que tú soy de hielo si estoy solo y me vuelvo llama ardiente ante el amor.
Porque al igual que tú soy un témpano en el polo y la línea del sol en el Ecuador.
Seas de hielo, seas de fuego, como quiera yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.