domingo, 18 de septiembre de 2016

Rosa rota: Ismael De La Cruz.

¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Oh, oh! ¡oh, OH! Si la rosa se ha roto por el tallo, ¡qué fallo! Ya estaba preparado, no esperaba un milagro. No siento en mis venas pena por tu adiós. No siento en mi alma nada de dolor. Tan sólo compasión… resignación… ¡todo terminó! Un torrente de agua lo borró... ¡desapareció! ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Oh, oh! ¡oh, OH! Y las horas transcurren… nada se ha detenido. Continúo viviendo aunque no esté contigo. Pasó como el humo que el viento alejó. Memorias, recuerdos, cosas sin valor. Otra historia de amor que terminó. Algo muy normal Si se ríe hasta el sol, no soy yo el que va a llorar. ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Oh, oh! ¡oh, OH! “Ninguna rosa es eterna… a menos que provenga… directamente… desde lo más profundo del corazón”. ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Oh, oh! ¡oh, OH! En un reino de rosas puedes tener espinas… Como en todas las cosas hermosas de la vida. Fragancia exquisita que me conquistó. Rosa desprendida que se marchitó. Te di mi corazón con mucho amor, con sinceridad. Pero todo pasó, todo acabó y ya no vuelve más. ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Ah, AH! ¡Oh, oh! ¡oh, OH! Si la rosa se ha roto por el tallo no es nada... Yo no estaba esperando que esa flor germinara.
Pulsa aquí para escucharla:  Rosa rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.