jueves, 30 de octubre de 2014

Corazón, por favor...

Corazón, por favor, quiero que esta noche seas Cirano en mi jardín.
Que susurres a mi oído dulces versos de amor para que yo los declame.
Que me hagas sentir poeta como tantas otras veces lo has logrado.
Es tu voz dulce consuelo si estoy triste… retoño de rosas si estoy enamorado.
Corazón, por favor, no me reproches esta noche, no traigas a mi mente inspiraciones de amores pasados que me hagan cuestionar el destino de los suspiros que me has regalado.
Tan sólo permite que destile tu dulzura con premura, llena mis venas, mis arterias con pasión y ternura.
Que anhelo sentirme hidalgo caballero que camina sin rumbo escoltado de su escudero… que me aferro a la idea de que seas mi pegaso y sobre ti remontarme hacia los cielos.
Dime si es locura lo que pido, dime si es insensato lo que quiero. Pero dame otra vez las llaves que abren las puertas del mundo entero.
Que cada uno de tus latidos sea un géiser creativo donde reposen mis sentidos. Que esperen , que no intervengan, que me dejen a solas contigo.
Esta noche corazón, por favor, descubramos nuevos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo dices...sabré qué piensas.